Hemorroides

En estos días el medico me diagnostico hemorroides.
Pero días más adelante he sentido debilitamitento com si tuviera anemia.
Mi pregunta es si las hemorroides podrían producir anemia y si tengo anemia que podría pasar
{"lat":4.91583280131316,"lng":-74.8828125}

1 Respuesta

Respuesta
Las hemorroides son dilataciones venosas que se presentan en el ano y pueden dar diversoa síntomas: ardor, picazón, dolor, perdida de sangre o nada de nada.
Si el cuadro que presentas fue acompañado de sangrado y este fue importante y por mucho tiempo puede llevarte a la anemia.
Seria importante que me comunicaras por que te hicieron el diagnostico y si en caso de presentar, como tu dices, debilitamiento, lo mejor seria hacer unos análisis de sangre.
Suerte y avisame
Fui donde el medico porque presentaba ardor, picazón y sensación de humedad en el ano. En ese momento ni ahora ha presentado sangrado.
El medico determinó que eran hemorroides.
Mi pregunta es si es que el sangrado es visible o no.
Y si el debilitamiento o si es anemia tendrán que ver algo
Siempre que hay sangrado es visible y a veces asusta, pero ese no es tu tema!
El estado de debilidad no corresponde a tus hemorroides, por lo que te recomiendo nuevamente realices análisis que puedan determinar el estado de tus glóbulos rojos, glucosa, colesterol, triglicéridos y todo lo que se refiera a tu salud...
Suerte