¿Cómo son los síntomas de la gastritis?

¿Quiero saber como son los síntomas de la gastritis? Yo estoy presentando dolor en el estomago y diarea... Necesito una respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Ante todo no te preocupes. Dividamos tu problema.
Una cosa es gastritis y otra lo que tu sientes.
Gastritis es una enfermedad que para saber si la tienes debes hacerte análisis, endoscopia o radiografías de estómago para luego indicar un tratamiento adecuado. Los síntomas son dolor debajo del esternón, acidez, regurgitación de sustancias ácidas, náuseas y a veces vómitos...
Lo que tu presentas ahora es dolor y diarrea (creo que no tienes vómitos) lo cual puede ser una enterocolitis producida por virus, bacterias, alimentos, etc., etc.
Creo que lo correcto es realizar una dieta líquida (agua, zumos de frutas coladas, infusiones, arroz, caldos), verificar si tienes fiebre y no tomar medicación hasta no ser vista por un médico que sepa decirte que es lo que tenés.
Hecho esto, ya se sabrá hacia donde concurre tu afección y cuales son los pasos a seguir.
Cuídate, suerte y avísame.