Citomegalovirus

Hola, tengo una gran preocupación ya que tengo 12 semana de embarazo y ayer me entregaron los resultado de citomegalovirus donde I.G.G y I.G.M salio positivo. He buscando información en internet y lo que he leído realmente me tiene muy preocupada, ¿quisiera saber si el CMV le causara daño al bebe? ¿Cómo saber si ya yo tenia el CMV o lo contraje durante el embarazo? Por favor espero respuesta... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Ante todo tranquilidad.
Los datos que aportas son pocos pero hacen pensar que la enfermedad la tenias cuando quedaste embarazada.
Es muy importante que concurras a tu ginecólogo, quien a su vez debe realizar una nueva consulta con un infectólogo, para así llegar a una conclusión respecto a si debes ser tratada o bien controlada durante tu embarazo.
Cuidate, concurre a tu medico y avisame!
Hola, muchísimas gracias por tu repuesta me alividado un poco la cabeza ya fui a consulta con mi medico y me informo lo mismo de hecho me mando otros exámenes... cuando tenga los resultado te escribo, chao un beso.