Acidez de estomago

Gracias por atenderme y espero que me pueda ayudar.
Soy un hombre de 58 años, ni bebo ni fumo y desde hace 10 años tengo en la boca, en las mejillas, unas lesiones.
Me gustaría poder enviarle una foto para que usted me diese su opinión.
Resulta que desde hace por lo menos 6 meses padezco de acidez de estomago a diario, en la farmacia me recetaron omeprazol 10mg y me tomo una en ayunas todos los días, ¿cuánto tiempo las puedo tomar?
¿A qué puede ser debida esa acidezs de estomago?
Siempre fui delicado del estomago y cualquier cosa me sienta mal como la leche... Y luego me da en ir rapido al baño.
También noto en una costilla flotante del lado izquierdo, como una gordura a lo largo de la costilla que no me duele ni nada.
Espero su respuesta y muchas gracias.
Si quiere que le envíe la foto de las lesiones de la boca le ruego me envíe una dirección de correo a donde hacerlo.
Gracias
Respuesta
La acidez que manifiesta tiene muchas causas entre ellas la principal es la presencia de Helicobacter pylori una bacteria que coloniza la mucosa gástrica, le sugiero una endoscopia alta para ver que tipo de lesiones pudiera tener y orientar mejor el tratamiento, una medicación "a ciegas" como la esta haciendo no es recomendable.
Me gustaría ver las lesiones en la boca y las mejillas, me las puede mandar a [email protected]
Suerte.