Hola

Hola hace 2 semanas tuve 4 días de diarrea con dolor abdominal y me diagnosticaron gastroenteritis, estoy comiendo poco a poco como antes, sin comidas que me estén alterando, pero estoy sintiendo frecuentemente en mi estomago mucho movimiento y gases después de comer y, estoy tomado Riopan . Ayúdeme que más tomo, o que dieta debo utilizar, me encanta la leche y el huevo no se si sea lo que me este afectando. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo te estudies la vesícula, el hígado en busca de cálculos o parasitismo y reduce todos los alimentos con grasas, como el huevo, la leche, la carne de cerdo, etc, tus síntomas pueden ser expresión de mal funcionamiento de laq vesícula por cualquier causa, suerte