Que origina que baje de peso en masa corporal

Según mis síntomas son:
Perdida de masa muscular ( mi peso real es el mismo)
Mi pelo se ha vuelto quebradizo y se ma caído en demasía.
Me salio una roncha atrás de la rodilla y me causa mucha comezón.
Calambres en la pierna hace como 1 año, me daban sin razón alguna
Cuando ceno en demasía tengo sudoración nocturna, según mi doctora dice que era por los carbohidratos.
En los pómulos tengo de color amarillo una parte.
Me hice estudios de los ganglios hace como 5 meses y según mi doctor me dio de alta argumentando que el ganglio seguiría ahí ya que estaba calcificado y no habría ningún problema y hoy en día me volvieron a brotar. Por ratos me raspa la garganta.
Fui al doctor y he estado tomando complejo B, sufro de nervios y me he vuelto hipocandriaco. Acudí porque me mareaba y empecé a sentir en mi cabeza por la nuca unas bolas y mucha comezón en la cabeza y resequedad días después y hoy en día menos pelo cada día que pasa. Cabe mencionar no tengo diarreas, tos, fiebre y otros síntomas. Pero me asusta porque hoy en día mi esposa le salieron 2 moretones en el hombro sin haberse golpeado y también tiene la piel alrededor de los ojos color amarila. Y tiene mucho cansancio. Me dijo un amigo que cuando salen moretones sin golpearse es porque son síntomas del vih.
¿Sera eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Los moretones sin haberse golpeado salen por diferentes razones, entre las cuales están : Anemia, fragilidad capilar ocasionada por algún medicamento, esteroides, algunos anticonceptivos, problemas de tiroides, desordenes autoinmunes, muchas aspirinas, etc. y si, también están entre los síntomas del vih.
Lo aconsejable es ir al medico y explicarle tus dudas para que haga los exámenes más pertinentes para poder ir descartando las causas. Pide exámenes de vih, de la tiroides y de cortisol (alto o bajo cortisol puede causar perdida de masa muscular y problema con los nervios). El cortisol es una hormona que hace las glándulas suprarrenales y mucho estrés las debilita, tomar suplementos como la vitamina C, el complejo B y en especial la vitamina B5 ayudan a fortalecerlas, aparte de ejercicios como caminar, dormir bien y comer más saludable,
Cordial saludo