Colchón niña 2 años

Estoy buscando un colchón para montarle ya la cama a mi niña de 2 años.
Quiero un colchón que se adapte a sus necesidades, que soporte los saltos que dará de aquí a unos 10 años y que sea transpirable.
En las diferentes tiendas que hemos ido nos han recomendado:
- Aqua II
- Anima de Pikolin
- Magic Visco, creo que de Flex
- Q2
Por otro lado otro experto me ha recomendado el Normablock de Pikolin o el Dana (o Calma) de Bultex.
Me gustaría tener una segunda opinión ¿Cuál es mejor de todos? ¿Hay alguno que consideres mejor que estos?
También quisiera que me recomendaras el tipo de somier (de láminas o base tapizada)

3 Respuestas

Respuesta
Escogiendo un colchón Pikolin con muelle normablock acertarás al 100 %. Tienen una gama de diferentes precios según los materiales siempre con el mismo muelle. Así se podrá adaptar al gasto que quiera realizar. Cualquier colchón a partir del Aqua será una buena elección para una nña de 2 años. En cuanto a la base yo me decantaría por una base tapizada teniendo en cuenta que dejará saltar encima de la cama a su hija, pues un somier de laminas se podría partir.
Respuesta
De los modelos que me comenta me parece muy buena opción el Anima, sin muelles, transpirable, resistente...
Esta compuesto de un bloque de confortcell, por una cara lelva duosense(viscolástico) y tratamiento antiácaros sanitized.
El Calma es superior, por el materia, de este tipo de espumaciones hay un montón, Bultex, Confortcell, Airvex, Phisiotec...
Bultex es la que más tiempo lleva en el mercado de este tipo de producto, por lo cual tiene demostradas sus propiedades y calidad.
La verdad es que las dos son muy buenas posibilidades, aunque el Bultex sea un poco más elevado de precio merece la pena.
Como vase valdrian anto laminas como base tapizada, aunque yo le aconsejo mas la base tapizada, va a tener mas superficie de apoyo el colchon y le ba a trabajar y responder mejor.
Respuesta
Si la niña salta en el colchón descarta los muelles, y el colchón de viscoelástica que tenga una gran marca son buenos, pero yo no te lo aconsejo, a no ser que hayas dormido en uno por lo menos unos días, puedes notar sensación de agobio, además cambian mucho su adaptabilidad en verano y en invierno.
De los modelos que me indicas para la niña el Bultex Calma, tienes que tener en cuenta que tú hija necesita un buen colchón y que sea firme por estar en la edad de crecimiento.
En cuanto a la base para tú hija mejor base tapizada.
Tambien indicarte el mod. Kipling de Dorwin grupo Flex (¿90x190 435?) Es lo más parecido al Calma, y este mes te regala la base tapizada con patas de madera, creo que es una gran oferta, y entregado en tú domicilio.
Núcleo formado de un bloque de Multifoam HR
. Tapicería Strech de alta calidad
. Exclusivo acolchado DorwiTermic, con efecto Memory Foam
. Ribetes personalizados Dorwin
. Tratamiento HOMEOTERM, sistema termoregulador para un equilibrio perfecto de las condiciones de temperatura y de humedad
. Certificado Öeko-Tex