Recomendación de modelo de colchón.

Quiero cambiar de colchón. Creo que los que más se adaptan a mi gusto son los colchones con un grado medio/medio-alto de firmeza y que no sean demasiado envolventes. Mido 1,75 y peso 65 kilos, suelo dormir de lado o, menos veces, boca arriba. ¿Me puedes recomendar algunos, no muchos, modelos concretos de colchones, 3 o 4 si es posible, dentro de una gama alta(el precio en principio no es problema).

1 respuesta

Respuesta
Si busca un producto firme que no sea muy envolvente y que sea cómodo, le aconsejo que pruebe los colchones Bultex, en concreto los modelos Edition y Ares.
Bultex es un material de ultima generación, con muy buen resultado, elástico, duradero, hipoalergénico, con poco peso, y lo importante que hay modelos ams suaves y más firmes para que pueda elegir a su gusto.
Le invito a que pruebe esos modelos y después me comente si le surge alguna duda, para poder ayudarle y orientarle mejor.
A su disposición.
Hola buenas:
Pues a ver si encuentro aquí en mi ciudad las modelos de Bultex(no lo veo fácil) recomendados y los pruebo. Dentro de los colchones de muelles más otro material ¿me puedes recomendar algún modelo?. He probado el Pikolín Platinum sense y me ha gustado, aunque luego he leido opiniones en el sentido de que el muelle de hilo continuo estaba ya superado y de que la visco no combinaba bien con los muelles;¿Me puede dar su opinión sobre este modelo?. Gracias
Si no los encuentra puede llamar al 902102660 y con su código postal le indicaran que tienda le es más cercana.
También esta muy bien al Platinum Sense, como sistemas de muelles el mejor del mercado, sobretodo en muelle firme, porque también esta el muelle ensacado pero es más suave y en su caso que le guste firme no se lo recomiendo.
La visco combina perfectamente con un sistema de muelles, ademas si le pones con el Normablock es perfecto.
Yo te aconseje los Bultex porque si que es un material más avanzado que un sistema de muelles, pero vamos el Platinum es un gran colchón también.
Tienes en Pikolin también por ejemplo el modelo Harmony ( o Perfection) que seria el que le sigue al Platinum, pero en capa de visco baja bastante.
Ya me contaras que tal la prueba!
Hola buenas:
Esto de comprar colchón nuevo es más difícil de lo que parece. Probé el modelo Edition y me pareció bien, pero un poco demasiado firme, lo tenían enfundado en plástico y claro así no se puede apreciar del todo bien; el Ares no lo he encontrado; probé otro modelo de Pikolin el Houston(548 eu. para 105x190)que creo que equivale al Perseo del catalogo general y que me gustó en su relación firmeza-adaptabilidad, pero tengo dudas sobre si es un colchón duradero, con buena ventilación, de alta calidad en definitiva. Seguiré mirando;quiero decidirme antes de fin de mes. También voy a comprar la base, ya sé que depende del colchón pero bueno se agradece alguna orientación.
Gracias por tu atención.Un saludo
Es importante tomarse un tiempo para elegir adecuadamente, es nuestro descanso para un montón de años...
En Pikolin también tienes posibilidades muy buenas en productos sin muelles, utilizan el material confortcell, de esos modelos que me comenta puede probar el Solidario confrotcell que esta un poco más ajustado en precio y muy bien de prestaciones.
Aun así en este tipo de espumaciones el pionero es Bultex, es el que más tiempo lleva trabajando este tipo de material, por lo que tiene demostrrada su calidad.
Si el modelo Edition le resulto firme puede que el Ares sea su ideal, pero sin probarlo entiendo su duda.
La base para estos colchones puede ser un buen somier de laminas o una base tapizada, por ejemplo si el Edition le resulto firme ( si lo probo con una base tapizada) podría ponerlo en un someir de laminas para que le resultara un poco más suave.
En una base tapizada tiene mejor apoyo, pero eso puede resultarle un poco más firme.
Para mi la base ideal es la tapizada, pero eso depende del colchón como usted comenta.
Haber si puede probar el Pikolin Solidario confortcell.