Colchón evolution de pikolin

He estado en Hipercor y he probado el modelo "Evolution" de Pikolin, pero no encuentro este modelo en la página web de Pikolin, puede decirme a qué modelo de Pikolin corresponde, también quería saber si me lo recomienda, también querría saber cual es la base más adecuada para este colchón.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en El Corte Inglés o Hipercor suelen cambiar los nombres oficiales en colchones de marcas como Pikolin o flex y al cliente así le es casi imposible deducir qué modelo es el que le están ofreciendo y después comparar precios en otra tiendas.
Si me dice en qué medida y qué precio le han ofertado en este colchón y las características técnicas ( tipo de muelle, si tiene látex o viscolástico... ) le podré decir a qué modelo corresponde y si merece la pena el precio que le están presupuestando o no.
En espera de su respuesta.
Muchas gracias por contestar tan rápido, me han dicho que tiene muelles y látex, es para una cama de 1.50x1.90 y el precio que me dan es de 856 euros.
Muchísimas gracias, también querría saber cuál es la base más recoendada si me decido por este colchón, gracias de nuevo
Imagino que la estarán ofreciendo el equivalente al modelo tope de gama de muelle Normablock + látex de Pikolin, es decir el modelo Milenium que incorpora 6cm de látex por ambas caras + este sistema de muelles exclusivo de Pikolin.
Este colchón lo puede ver también ( con todas sus características calidades y precios en todas las medidas disponibles ) si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles y en medida de 150x190 está por; 806 Eur.
También en el catálogo oficial de Pikolin lo podrá ver por este nombre ( Milenium ) y comprobar que es la gama más alta de este fabricante.
En cuanto a un soporte adecuado para este colchón, le recomiendo una base tapizada pues le dará más durabilidad al bloque de muelles al estar descansando sobre una superficie homogénea ( aunque si prefiere láminas, puede elegir el somier Fibermaster de Carbono pues ha sido diseñado especialmente para colchones de muelles ).
Entre si lo desea en HOME en la categoría de somieres y bases y podrá ver la base tapizada Confort Plus ( sería la superficie que yo le recomendaría ) o bien el modelo Fibermaster de Carbono de Pikolin.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante para cualquier otra duda o consulta me puede enviar un nuevo correo.