Colchon Butex Gobi, Nadir o alternativas

Estamos interesados en comprar el colchón Bultex Gobi, pero ayer vimos en El Corte Ingles el colchón Nadir también de la marca Bultex, ¿a cuál corresponde del catalogo de Bultex?
Que otras opciones de otras marcas me recomendarías que sean del estilo del Gobi.

1 respuesta

Respuesta
El colchón Nadir es equivalente al modelo Bultex Memoryfoam. Adjunto enlace para que puedas ver sus características:
http://www.icolchones.com/colchon-bultex-memoryfoam.html
El colchón Gobi es muy parecido al Bultex Solidario. Adjunto enlace:
http://www.icolchones.com/colchon-bultex-solidario.html
La mejor alternativa a Bultex de Pikolin es el material Airvex de Flex. Son dos materiales muy parecidos en cuanto a sus características de adaptabilidad y sustentación. La principal diferencia entre ellos es que Airvex, siendo de firmeza intermedia igual que Bultex, es algo más firme y más transpirable.
Dentro de la gama airvex, el nuevo modelo Crepúsculo incorpora los materiales más innovadores para conseguir una perfecta adaptación a todo el cuerpo. Es una alternativa a Bultex. Adjunto enlace:
http://www.icolchones.com/colchon-flex-crepusculo.html
En definitiva, tanto Airvex como Bultex son materiales similares, muy adaptables y proporcionan un descanso sano y reparador. Si deseas un colchón algo más mullido te recomiendo Bultex; en cambio, si deseas un poco más de firmeza y que el colchón transpire más, te recomiendo Airvex.
Ten en cuenta que todos estos colchones se recomienda ponerlos sobre una base tapizada transpirable, un canapé transpirable o un somier multiláminas. Con el somier obtendrás más adaptabilidad, y con el tapi o el canapé más firmeza.