Colchon y canape 1,50 x 1,90 cual comprar?

Me gustaría que me diesen alguna pista sobre que colchón comprar en estas medidas. ¿Mido 1,82 y peso 82 kg y mi pareja 1,68 y 78 kg. He mirado el flex multielastic ltx aqua y me sale por unos 420?, ¿Hay alguno eque en relación calidad /precio merezca más la pena? Y sobre la base, como comprarla, ¿tapizada o de madera?

1 Respuesta

Respuesta
En su consulta indica que necesita orientación para adquirir un colchón.
En primer lugar, informarle que el modelo Flex multielastic ltx aqua es de muelles de hilo continuo e incluye látex en el acolchado, este colchón es muy firme dada la poca incorporación de este material, le recomiendo que adquiera un colchón que tenga más cantidad de látex o que también esté complementado con viscoelástico, por tanto obtendremos firmeza pero con adaptación y el descanso será más confortable.
En segundo lugar, si opta por un colchón de muelles combinado con látex y viscoelástico (aportando éstos mayor adaptación y confort), le recomiendo el modelo Magatech de Pikolin (fabricado únicamente para La Tienda Home) incluye el sistema de muelles Normablock, que es el sistema de muelles más resistente del mercado, combinado con 2cm de viscoelástico + 2,5cm de látex por ambos lados, o el modelo Milenium de Pikolin que incorpora el sistema de muelle Normablock e incluye 7cm de látex, además ambos ofrecen independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
A continuación le adjunto unos enlaces de los modelos que le recomiendo, donde podrá acceder y ver las características, precios y medidas disponibles, con la mejor relación calidad-precio:
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/276_colchones-pack-magatech-almohadas.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-pikolin-milenium-almohadas-regalo.html?ddcddc1
Por último, respecto al somier, este tipo de colchones pueden ir tanto en somier de láminas como en base tapizada, ésta última le proporcionará más firmeza, y las láminas más suavidad al ser éstas más flexibles.