Bultex Ares

Mi mujer y yo hemos decidió cambiar nuestro viejo colchón y después de mucho mirar y consultar nos hemos decidido por el Bultex Ares. Mis preguntas son.
¿Es el Ares un colchón firme?
¿Es aconsejable el somier de laminas?
La cuestión es que a ambos nos gustan los colchones muy firmes y siempre hemos sido partidarios del divalin y no somier, por eso nuestras dudas .

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me comenta en su consulta que han decidido cambiar de colchón y les gustan muy firmes.
En primer lugar indicarle que, si lo que desea es un colchón firme, le recomiendo que opte por un modelo de muelles pero combinado con otro material que aporte adaptación y confort, como el viscoelástico o el látex, ya que es mucho más aconsejable que una superficie muy firme.
En concreto puede observar las características del modelo Perfection (como tope de gama), de muelle Normablock de Pikolin, con independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral, además incorpora por ambos lados viscoelástico y látex.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto la dirección que deberá copiar en la barra de su navegador para acceder a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/168_colchones-pikolin-perfection-almohadas-regalo.html
Por otra parte, informarle que este modelo, lo puede utilizar tanto con una base tapizada, aportándole mayor firmeza o bien con láminas, resultando de esta forma más adaptable.
Hola de nuevo;
Me temo que en mi pregunta no me había explicado correctamente.Mi mujer y yo estábamos casi decididos a comprar un Tempur de gama alta ya que dentro de lo que son los nuevos colchones de espumaciones técnicas este era el que todo el mundo nos aconsejaba, pero, me han llegado comentarios y leído en foros que hay un 20 % de personas que no se adaptan al Tempur y, la verdad gastarme un buen dinero en un colchón que después tuviera que regalar no nos hace gracia. Pues bien, dentro de este tipo de colchón el que más nos ha gustado al probarlo y nos han recomendado ha sido e Bultex Ares, y de ahí mi pregunta, ¿Es el Ares un colchón realmente firme? ¿Es necesario un somier de laminas o el divalin es suficiente? ¿Entiendo qué un tapiflez aportara un punto de firmeza extra a este colchón?
Gracias de nuevo por su tiempo y atención
Respecto a la firmeza del Bultex Ares, indicarle que no le puedo aconsejar, ya que no he podido probar dicho colchón.
Del mismo modo informarle que este tipo de colchón puede ir, perfectamente en cualquier tipo de somier, bien sea un multiláminas, base tapizada o divalin, teniendo en cuenta que en un divalin o base tapizada le aportará un poco más de firmeza que en un somier multiláminas.