Mancha blanca en las manos

Cada vez que baño y me razco duro la zona de las extremidades superiores cerca de la muñeca me queda una mancha semi negra pareciera lesionada. Después ya sea cuando sudo o me baño a cabo de 3 minutos el agua ablanda la parte semi negra cambiándose a un color blancuzo e hinchado, si lo razco se desplende pareciendo que no me había bañado hace días, después cuando se seca vuelve a color semi negro. Con el tiempo se va y vuelve a la normalidad pero si vuelvo a razcar duro otra vez me sale, así que debo lavar esas partes cuidadosamente.
Pues. Tengo 25 años, mis manos lo tengo algo arrugado.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no se exactamende de que se puede tratar, tendría que verlo para diagnosticar, lo que si puede ser es falta de hidratación, prueba con un hidratante.