Juntas de azulejos negras del agua

¿En la ducha que tengo cerrada con una mampara de baño se me ponen las juntas de los azulejos negros y como moho negro. Con qué debo limpiarlos?,! Ah! La silicona con la que me pegaron la mampara también.

2 Respuestas

Respuesta
Para el tema de las juntas lo mejor que te puedo recomendar es un producto 100% natural que conozco que, sinceramente, si no te eliminas esas manchas no lo podré creer...
El producto se llama "pierre verté", viene en un bote de color verde y es una pastilla seca que tienes que frotar con una esponja o trapo mojado y después frotar las manchas, no es tóxico para nada así que ni guantes ni cuidado con el uso, es menos peligroso que el jabón de manos y al mismo tiempo mil veces mejor, te lo aseguro, yo de hecho elimino las manchas de grasa de la cocina con él, y son las que se quedan escondidas durante meses así que imagina lo potente que es! Por cierto, para las juntas de la cocina es genial, las deja blancas con dos o tres pasadas, a la cuarta te aseguro que si la junta esta bien lisa no queda ni rastro!
Pruébalo y ya me contaras!
¿Lo puedes encontrar en carrefour por unos 10 o 12? Y dura bastante, así que pruébalo también en lo que se te ocurra, sartenes, coche, terraza, suelo, madera, cristal, plástico, aluminio, goma, calzado, piel, incluso en algunas telas funciona!
Si, funciona en casi todo tipo de material, yo estoy muy contento con este producto y por eso te lo recomiendo, pruébalo y ya me contaras!
Respuesta

Puedes probar con lejía amarilla .rocía las manchas con lejía pura, déjalo un par de minutos y luego limpia con un trapo.