Hidratación para piel con acné rosácea

Tengo 38 años y acné rosácea en las mejillas y en la barbilla. El dermatólogo me mandó un preparado de clidamicina al 2%, metronidazol al 2% y retinol 100000 I.U. Que es lo único que me estoy dando en la cara actualmente y la verdad es que me ha mejorado bastante. El problema es que me deja la cara muy seca y tirante, y no me atrevo a darme ninguna otra crema por miedo a que me empeore ¿Podrías recomendarme alguna crema que me hidrate y que vaya bien para mi problema? Me han hablado maravillas de Reparatrice de Sisley, el problema es que super cara.

2 Respuestas

Respuesta
Sabia recomendación. La mejor crema hidratante del mercado es la nívea de caja azul de toda la vida no bromeo, pruébala, te dejará la piel un poco brillosa pero la mejor hidratante sin duda. La otra que te recomiendan es muy cara pero no más efectiva.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y para las manchas? ¿También me iría bien la nívea? Es que a consecuencia del acné, tengo muchas manchitas rojas en la nariz y las mejillas, por lo que aparte de hidratar, también me vendría bien que eliminase las manchas o, al menos que difuminara un poco el rojo.
Un saludo.
La nívea es una maravillosa hidratante para las manchas una crema despigmentante también puedes usar agua oxigenada al 10. Con constancia y voluntad lo lograrás un saludo.
Respuesta

Información