¿El limón es bueno para el ACNÉ?

¿Quiero saber que consecuencia puedo tener si me aplico zumo de limón en mi rostro? Leí varias paginas y dicen que es bueno! Tengo varias preguntas:

1) ¿El limón es bueno para el acné?

2) ¿Tomar el zumo o el jugo puro del limón te quita el acné?

3) ¿Aplicarme limón por las noches en el rostro te quita las manchas?

4) Al aplicarme el limón en el rostro, ¿al principio te salen el doble de acné?

5)¿Aplicarme jugo de limón con bicarbonato de sodio solo en los granitos por las noches ayuda?

Respuesta

Pues la verdad es que no lo se. Por probar no vas a perder nada. Lo que le va bien a cada uno se sabe haciendo la prueba. Daño tampoco te va a hacer, igual te pica un poco, pero nada más.

Lo que si había leído es que el limón aclara la piel, es decir, que es bueno para las manchas.