¿Cómo Blanquear La Piel?

¿Cómo están todas y todos? Espero que alguien pueda ayudarme Realmente necesito una solución efectiva y notoria.

Muestro mi problema

http://puu.sh/41kdB.jpg

Como verán tengo los brazos muy morenos y el cuello oscuro, los brazos, mi pecho y mi cuello todos tienen diferentes coloraciones! 0 estético!
Me vine a vivir a una zona donde hace mucho sol y aun que evito salir en horas de sol aun así mi piel se ha marcado de este exagerado cambio de color.
Soy una persona de una piel "blanca" no blanca como la leche pero si blanca/rosada. Se imaginaran lo 0 SEXY que es tener los brazos todos morenos, el cuello oscuro, la cara apiñoda y el resto del cuerpo blanco.. Realmente ODIO este cambio de color! Y quisiera volver a tener el mismo tono de piel o por lo menos emparejarlo. ¿Qué puedo hacer?
He investigado y todo lo que encuentro es relacionado con "manchas" de piel, como acné, o las manchas de embarazo o las pecas o lunares nada para mi condición ¿qué me pueden recomendar? Que sea de EFECTIVO. Se que no sera de la noche a la mañana y que sera un tratamiento de un par de semanas, pero que realmente funcione! Y sea efectivo.
LES AGRADEZCO INFINITAMENTE A QUIEN PUDIESE CONTESTARME y darme pasos y todo

1 Respuesta

Respuesta

Espero estés bien, fuera del problemilla de los tonos de piel..

Hay algo que suelo usar mucho y mantengo mi piel muy, muy blanca. Es el Limón. Lo aplico en toda mi cara, pero ojo, sólo de noche y al otro día quitarlo. De lo contrario quedarían manchas horrendas por contacto del zumo de limón y los rayos UV. También sirve mucho el bicarbonato.. En lo personal lo uso para todo. Pero descubrí que es muy bueno para ponerlo en la piel y dejarlo ahí toda la tarde si quieres con un poco de agua o limón y te blanquea también.

Por otra parte, podrás blanquear un tanto tus brazos pero lo demás seguirá siendo aún más blanco. Para nivelarlo tendrás que aplicar zanahoria en los lugares demasiado claros para broncearlos un tanto naturalmente. Ralla bien fina la zanahoria y aplícala con todo su jugo sobre la piel.

Espero te haya servido.

Un Abrazo Vigoroso!

Anael~