Busco tratamiento para quitar manchas y granos de la cara

Tengo manchas en la cara y quisiera saber que me aconseja para desaparecerlas y también para quitar los granitos de la cara. Aquí le doy mi edad por si es para su ayuda tengo 16 años.

1 Respuesta

Respuesta
Para las manchas te recomiendo una mascarillas muy fácil de preparar. Primero machacas 3 fresas, le agregas una cucharada de cualquier crema hidratante y una cucharada de miel. La dejas actuar durante 20 minutos y la retiras con un algodón humedecido en leche tibia. (2 o 3 veces por semana)
Para el acné y granos en la cara: haces unas mascarillas con una cucharada de yogur(encargado de secar los granos), una de jugo de limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel) y una de avena (mutre y exfolia la dermis) La aplicas de 15 a 20 minutos y la retiras con abundante agua fría (si se aplica a diario los resultados se notaran enseguida.
Suerte