Como eliminar el acné

Tengo 18 años y hace más de dos años que tengo acné me gustaría saber de algún remedio natural para poder eliminarlo

1 Respuesta

Respuesta
El acné aparece en las áreas del rostro donde la producción de sebo es demasiado alta y la eliminación de productos de desechos y células muertas es muy lenta. Las manchas, erupciones e infecciones cutáneas se pueden eliminar con un tratamiento adecuado.
Puedes preparar un exfoliante de azúcar. Sigue estos pasos:
Mezcla en un recipiente 1 o 2 cucharadas de azúcar con un limón.(El limón acelera el tiempo de maduración de los granitos, con el tiempo de usar limón dejaran de salir)
Revuelve perfectamente hasta que el azúcar quede completamente impregnada del limón
Coloca la mezcla sobre el rostro y date un masaje profundo
Puedes aplicarte esta mascarilla una vez a la semana pero no más seguido que esto ya que te puede irritar la piel
No exprimas las erupciones ya que las cicatrices se pueden hacer más severas
No te desilusiones si no ves resultados de inmediato. Se necesita paciencia, constancia y un buen tratamiento para eliminar el acné
El tiempo en que tarda en quitarse el acné depende de ti, de tu constancia en el tratamiento y de que tanto acné tengas, pero no tardaras mucho en ver resultados...