Estrías y desesperada

Hola!
Quisiera saber si hay algún remedio para quitar las estrías que me han salido en los pechos hace cosa de un par de meses. No hes que haya engordado y luego adelgazado, es que por causa de unas pastillas anticonceptivas cuando las empecé a tomar se me hincharon exageradamente los pechos y claro ahora después de que se ha estabilizado el cuerpo el pecho se hincha algo pero menos antes de los días de la regla.
Me han dicho que es muy difícil quitarlas, pero podrías darme algún consejo para disimularlas, ¿o alguna crema que las haga más pequeñas?
La estría ya está blanca y rosada por algunos sitios. Tampoco son demasiado profundas.

1 Respuesta

Respuesta
Si son blancas no hay mucho que se pueda hacer (puedes probar con láser)... Si son rojizas o rosadas puedes probar el aceite de rosa mosqueta o el láser también.
**Huméctate diariamente, bebe mucha agua, sirve la vitamina E.