Hola necesito algo para la estrías es urgente

Necesito que me ayudes es urgente de vdd que si necseito algo para que no se me vea tanta las estrías por favor dime algo o no se algo naturista bueno no dijo que se me quite pero que no se me vea tanta porque se me ven muy claras y me da pena ir a la playa por e so dime algo o dam e algo

1 Respuesta

Respuesta
Se que estas muy acomplejada, pero siento decirte que es bastante difícil eliminar las estrías. Cuando son rosadas con cremas e hidratación puedes conseguir eliminarlas pero cuando son ya blancas es complicado. La hidratación de la piel es muy importante, para que la piel no se rompa que es cuando se forman las estrías. Hidratala todos los días con una buena crema hidratante y bebe mucha agua. Ademas de eso aplicate una buena crema antiestrías también todos los días. Las hay de muchas marcas, la de rosa de mosqueta dicen que va muy bien, sobre todo el aceite, y no es muy cara. Para conseguir un mejor efecto exfolia la piel antes de aplicar las cremas, con un exfoliante o con un guante de crin. Eso es todo lo que puedes hacer para mejorar las estrías en tu casa aunque lo que te digo, las blancas puede que mejoren pero es difícil eliminarlas. Lo que también las suele disimular es el bronceado. Si consigues tomar un poquito el sol con el moreno se suelen disimular. Otro sistema que también dicen que suele ir bien es la microdermoabrasion o el laser, que al eliminar las capas superiores de la piel, mejoran su estado. Pero eso ya es un tratamiento que tendrías que consultarlo en un centro especializado. Suerte