Ojeras y poros abiertos

Que tal quisiera que me pudieras aconsejar.. Bueno yo tengo varios problemas y en realidad hace tiempo no me cuidaba nada mi imagen pero ahora me interesa verme bien.
. ¿Mis poros están muy abiertos y actualmente estoy usando unos productos que me prencricio un dermatólogo los cuales son un bloqueador solar y un producto para evitar el acné mi piel es grasa? ¿Cómo le hago para disimular los poros?
. Tengo muy obscurecida la parte de abajo de los ojo o sea ojeras y ademas lo tengo muy gordito o sea que parece que todo el tiempo hubiese tenido una desvelada que ni te imaginas al reírme se me forma un gordito muy feo debajo del ojo, que puedo hacer un dematologo me dijo que podía ser una ciruia la cual consiste en quitar eso gordito de los ojos pero.. Que me quedaría una ligera arrugita lo cual tampoco quiero puesto que ya tengo una arrugita por ahí dedajo del ojo y dos ya es mucho. Actualeme estoy usando una crema con vitamina a b e de roc.
. Otra dudita me han dicho que las estrías ya no se quitan pero no habrá un remedio que me ayude a disimularlas
. Que me aconsejas para la depilación del área del bigote.
. Como puedo hacerme una maniquiure en casa y pediquiure.
Sorry son muchas preguntas pero ojala me puedas ayudar. Soy una chava de 22 años piel morena y grasa

1 respuesta

Respuesta
Si son muchas preguntas en una sola, si las hubieses puesto en otras espacios hubiese podido explayarme más, bueno:
Sobre tus poros te recomiendo un peeling con laser, este es el más efectivo e incluso lograra mejorar el aspecto de tu cara en cuestión que se vera menos accidentada.
La opción barata es seguir con las cremas de peeling o exfoliantes, ya que la constancia también te recompensa.
Sobre tu gordito del ojo, también esta el facial botox, pero a la larga es igual de caro que una operación ya que si dejas de usar botox, secae todo otra vez, el único remedio seria el maquillaje claro como corrector de esta área.
Sobre las estrías, también las disminuyes considerablemente casi a desaparecerlas con el laser, intentalo.
Sobre el área del bigote la puedes seguir depilando con cera, es algo fácil de controlar, por mientras que esperas que te crezca para volverlo a depilar con mojarte con agua oxigenada esa área es suficiente.
Sobre el pedicure, lo básico es mojar los pies en agua caliente y así rascar con una piedra pomex o lija de aluminio para pies el área que sientas dura de los talones, no esperes quitarla toda, quítala en varias secciones, cortarte las uñas, pero no muy adentro en las orillas porque se te entierran, quitarle la piel sobrante de alrededor de las uñas, cutícula y todo bordesito de piel de más que veas por ahí, terminar dándote un auto masaje en los pies y pintandotelas del color que más te guste. Listo ya tienes un pedicure en casa.
No olvides calificar mi respuesta. Bye