Como Borrar Las Estrías...!

Tengo 18 pero tengo estrías rojas en mi estomago...
Quiero saber como las puedo borrar, ya que se ven horribles y no he podido...

1 Respuesta

Respuesta
Las estrías nunca se quitan. Lo siento!, pero es normal, todo el mundo tienen. Pero Puedes evitar que te salgan más juntandote crema diariamente evitaras que te salgan más. Las estrías rojas son de engordar ligeramente y las estrías bancas son de adelgazar ligeramente.
OKis...
Pero ni siquiera hay manera de disimularlas un poquitín...
Es que se ven muy horribles...!
GRACIAS =)
Pues no hay ninguna manera de poderlas desimular por muchas cosas que digan en la tele de cremas y esas cosas ni se quitan ni se disimulan. Losento!