¿Se pueden quitar las estrías blancas?

Hola! Mi nombre es andrea, y tengo estrías en las entrepiernas y las rodillas, no me molestan pero tengo en exceso y son blancas, se ven espantosamente asquerosas!
Estoy usando una crema de cocoa para las estrías que según esto las desaparece y no esta sirviéndome de nada, de echo ya hasta me causo alergia.
¿Todavía me puedo quitar las estrías blancas? Me dan asco y las quiero fuera de mi cuerpo ya! Lo que sea, cirugía, laser, cremas, tratamientos lo que sea!
Muchas gracias!
1

1 respuesta

1
Respuesta de
En principio te aconsejo que agotes las posibilidades antes de recurrir a la cirugía, puedes aplicarte diariamente una crema antiestrías y un buen reafirmante como la danaefabienne, puedes acompañarlo de aceite de almendras después de la ducha.si después de un tiempo no mejoras, tendrías que plantearte la cirugía.
Espero haberle sido de ayuda, si no tiene ninguna duda más, por favor, no olvide cerrar y valorar la respuesta, para así poder ayudar al resto de usuarios.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Dermatología o hacer tu propia pregunta: