Cicatriz en brazo

Hace unos años me hice un corte, por accidente, y no me cicatrizo bien; me quedó una marca horrorosa en forma de z, por decirlo de alguna manera, de unos 3cm, de colo mas claro que el resto de la piel.
Mi pregunta es:
Como podría disimularla o quitarla; hay alguna crema, o aceite de rosa mosqueta..., o tiene que ser por láser ( cosa que me han dicho que es carísima ).

2 respuestas

Respuesta

Visita esta página y espero en tu país encuentres el producto.

http://www.genommalab.com/cicatricure/es/default.aspx

he leído sobre estos productos, y dicen que son un engaño, no sé si será cierto.

gracias.

Bueno yo te escribo desde america y aquí hasta la fecha no ha habido algún reclamo publico claro esta yo te doy la aportación en ti esta creer o desecharlo. Y disculpame pero no quiero entrar en controversia ya que no es el fin.

Respuesta

Es sólo una marca mas blanca sin abultamientos o es una cicatriz mas blanca.

tiene una parte un poco abultada, pero muy poquito, y es de un color más pálido que el resto de la piel del brazo.

saludos.

Disculpa que no te haya podido contestar antes, pero lo que yo te recomendaría es:

En un platito pones 2 cucharadas de hojuelas de avena sin coser, media cucharadita de azúcar y unas gotas de limón; los revuelves hasta que se hayan mezclado bien y en la zona de la mancha después de lavártela te das un masaje con esa plastita que formaste con la avena durante varios minutos. Esto hará que la cicatriz o la parte abultada se vaya emparejando y luego te enjuagas la misma parte. Ya que terminaste te vas a poner una pastita de 2 cosas que vas a licuar: un poco de yogur natural y le vas a licuar 1 zanahoria de preferencia que sea muy poco yogur como 200 militros y toda una zanahoria y esa es la que te vas a aplicar durante 20 minutos. La zanahoria oscurece la piel de forma gradual incluso muchos bronceadores tienen este compuesto. Trata de ser constante y te puedo asegurar que no te va a quedar cicatriz y se te va a emperejar el color de piel.

Espero te sirva de algo esto y te mando muchos saludos. Suerte.