Novata estridense¡

O)Experto(a)estoy embarazada 5 felices meses tengo 17 y me salieron las famosas estrías ¡Que me recomiendas¡ Las conocí cuando vi en mi parte posterior y pechos unas marquitas amoratadas.. Yo pesaba 47 48 y ahora 57 nome siento mal ni menos pero igual si hay cura, que bueno porque me gustaría estar saludable y poder lucir ami marido el cuerpo con el que me conoció.. De antemano muchas gracias y si el remedio es natural mejor aun ... Uso una crema humectante lubriderm que tal te tinka es antioxidante,, así dice por lo menos o prefieres igual la nívea.. Respóndeme please cariños abundantes paulitak

1 respuesta

Respuesta
Una vez que han aparecido, eliminarlas resulta una tarea muy difícil.
Las estrías no se pueden borrar, pero si disminuir o evitar. Tomas capsulas de vitamina E las rompes y te las aplicas directamente en la piel durante el embarazo esto hará tu piel más elástica y evitará que te salgan estrías. Ademas si ya las tienes te las disminuirá por que la vitamina E regenera la piel. Lo mejor es la prevención.
Durante la lactancia, evita lavarte con demasiada frecuencia los senos y no dejes que los círculos de lactancia se queden húmedos en contacto con la piel.
Te vendrá a parte de lo que usas el aceite de almendra, que lo encuentras en muchos sitios (en farmacias por ejemplo). Si ya las tienes ahora el plan de ataque es disimularlas y eso sólo se puede hacer con vitamina E y mucha muchísima hidratación por fuera y por dentro.
Kys Shimeria
A donde puedo conseguir esas capsulas de vitamina E, como me las aplico y en los lugares que ya tengo estrías allí me debo poner aceite de almendras. POR EL LADO DE LA HIDRATACIÓN que me recomiendas que siga usandoesa crema lubriderm antioxidante u otra, si se te ocurre algo más mejor aun si es natural, con cariño y muy agradecida paulitak
A parte de lo que ya usas tienes la vitamina E y el aceite de almendras, ambos de venta en farmacias sin receta medica. La vitamina E la aplicas justo en als zonas afectadas y el aceite en todo el cuerpo para tener la piel bien hidratada.
Todo consiste en tener una buena hidratación, por ello también procura cuidar un poquito la alimentación evitar tabaco o alcohol en exceso que te reseca mucho la piel.
No sé si tomas algún complejo vitamínico, pero los hay de venta en farmacias bastante aceptables que puedes tomar a diario, o sino (si ya tomas demasiada pastilla por otra cosa) mira por preguntarles si tienen capsulas de jalea real, es de abejas y es genial para el organismo además de natural.
Kys Shimeria
En caso de que tome jalea real cual es la dosis de capsulas--
Ya consulte los precios de todos y apenas pueda los compraré gracias, por tu ayuda.
Yo por orden del medico tomo un remedio que contiene vitamina b12 hierro ácido fólico y vitamina c.
Pero voy a tener en cuenta igual lo de la jalea real.
A sabes quisiera decirteque he leído sobre que es recomendables lavarse frecuentemente los pechos en la lactancia a diferencia de lo que tu me decías, tomalo como una observación ojala no te moleste, pues es con respeto de antemano gracias por toda tu ayuda porque me hes muy útil y te aseguro que sino nunca me hubiera enterado de tales cosas..
Cariños
Lo de la jalea es facilísimo, la tienes en capsulas, yo tomo unas que has de tomarte una capsula diaria con el desayuno, no saben a nada así que ni lo notarás. Y listo.
Lo de lavarse, no me he explicado yo muy bien ahora releyendome, no quise decir que no es bueno lavárselos, sino que no es bueno que queden húmedos, que hay que secárlos muy bien. Si tienen humedad perjudica.
Volviendo a la jalea, a parte de ser genial para lo que comentábamos, te será bueno para todo tu cuerpo. Hay muchos estudios que indican que tomar jalea con frecuencia es un apoyo enorme para el organismo.
Kys Shimeria
Muchas gracias apenas tenga dinero pondré en practica el tratamiento, gracias expertisima... espero con fe que funcione --- de antemano muchas gracias