Extensiones de cabello natural

Compre unas extensiones de cabello natural, y ala primera lavada se me pusieron horribles maltratadas y esponjosas, solo le eh hechi rizos una sola vez y me quedaron horribles, usted me puede decir como hidratarlas si funciona o no o ya perdí mi dinero =(

2 respuestas

Respuesta

Yo quiero saber si las extensiones sirvenpara que no se te vea la calvicie ya que yo sufro de caída de cabello y tengo ya pedazos en donde ya no se me ve nada de cabello...

Respuesta
-1
Puedes utilizar cualquiera de estos productos:
1. Frizz Ease Curl Around Style-Starting Daily Shampoo de John Frieda
Este champú es muy bueno para el cabello rizado. Es lo suficientemente suave para ser usado diariamente y contiene (entre otras sustancias) silicona para disminuir el cabello encrespado.
2. Destination Nation Monument Valley champú acondicionador para cabello seco
Este contiene proteínas de trigo, vitamina E y mantequilla de Karite para nutrir y proteger el cabello. Estos productos no contienen paraben y petróleo (comúnmente encontrados en champús) por lo tanto son muy suaves y delicados con tu cabello.
3. TIGI Bed Head Moisture Maniac Shampoo - champu para reponer y mantener equilibrio de hidratacion
Este champú hidrata el cabello sin ser muy fuerte y es bien espumoso.
4. BioSilk - champú acondicionador
Este champú contiene extractos botánicos, hierbas y una acción de limpieza suave para el cabello muy seco!
5. Jheri Redding Theraplus - champú acondicionador
Este champú ayuda a mantener la elasticidad del cabello para prevenir que el pelo se quiebre. Limpia, rellena y acondiciona profundamente el pelo seco o dañado.
6. Aussie Moist Shampoo - champú hidratante de Aussie
Todos los productos de Aussie son muy buenos para hidratar y acondicionar el cabello. Estos contienen la nuez de Macadamia.
Es recomendable que utilice productos suaves para lavar su cabello y asegúrese de mantenerlo humectado con un acondicionador de acción profunda. Evite que su cabello sufra demasiados procesos, ya que teñir y decolorar cabellos con extensiones provocará un estrés excesivo al cabello natural, y también re secará a las extensiones. También deberá ser cuidadoso al secar el cabello con un difusor y al ensortijar las extensiones. Si llegara a quemar las extensiones, estas permanecerán así hasta su remoción. Al igual que con su cabello natural, de no cuidar sus extensiones adecuadamente, se encresparán y se florecerán sus puntas de manera incontrolable.
Si bien es cierto que debe cuidar sus extensiones como su propio cabello, no debe olvidar que estas son cuerpos extraños añadidos a su organismo. Por tal motivo, si no se las mantiene limpias, las extensiones acumulan bacterias. Siempre lave el cuero cabelludo así como también su cabello natural y las extensiones cada 7-14 días. Al cabo de unas 6-8 semanas, será momento de regresar a su estilista para proceder a la remoción de las extensiones. El cabello habrá crecido un poquito (alrededor de 1/2 pulgada) y las extensiones estarán un tanto secas. Si tuviera trenzas, el estilista las desarmará y verá si el cabello natural no está dañado. Si el cabello natural y la raya permanecen sanos, sólo habrá que eliminar las extensiones viejas y reemplazarlas por nuevas. Si, en cambio, el cabello natural necesitara algún tratamiento, déjelo descansar de las extensiones por lo menos 6 meses y consulte a su dermatólogo.