Mi cabello...

Quería saber si me puedes ayudar con un consejo para mi cabello, mi problema es que tengo demasiado cabello y se esponja mucho, trato de mantenerlo planchado para que no se me esponje mucho, pero aun así se me ve abultado ademas creo que por tanto planchado esta seco y sin vida, solo me lo lavo 2 veces por semana porque siento que el shampoo me lo reseca más, ¿ademas el acondicionador me da caspa y si solo me lo hecho en las puntas la parte de arriba queda igual de reseca ves mi problema?
Te aclaro que en este momento tengo un corte degrafilado y entresacado, pero realmente no me ayuda mucho, ya estoy desesperada quiero soltarme el cabello y no tenerlo siempre amarrado, necesito que me ayudes con algún tratamiento que pueda usar, un corte un shampoo o algo, muchas gracias de antemano =)

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy común, yo misma lo padezco y tiene la gran ventaja de que al ser tan común conisguieron ponerle remedio.
Hay varoios pasos que se deben seguir para lucir una melena bonita. El primero y casi más importantate es el champú y el acondicionador.
Yo te aconsejo los champús y acondicionadores de tresemmé, son los mejores, puede parecer algo caro, pero te aseguro que compensa con creces su precio. A mi me funciona perfectamente sin tener que utilizar plancha después (hombre, no se queda como la plancha es imposible, pero no se encrespa)
En su web oficial te explican como utilizarlo:
http://www.tresemme.es/product.aspx?id=smooth-and-silky-shampoo
http://www.tresemme.es/product.aspx?id=smooth-and-silky-conditione
Y bueno ya dejo de hacerles publicidad. ¿Has notado que a veces al acercarte el cepillo todo el pelo va hacia él como un imán? Eso es electricidad y deja el pelo fatal, por eso utiliza cepillos de madera, dejan mucho mejor el pelo.
Y otro paso importante, al secarlo nunca lo hagas poniendo el secador debajo de las puntas porque las riza, el aire siempre tiene que ir hacia abajo, puede que tarde un poquito más, pero si el aire lo diriges hacia arriba el pelo se encrespa. Y si además utilizas al mismo tiempo un cepillo para ir alisándolo mucho mejor. Si se te quedan las puntas onduladas que es lo que suele pasar, retócalas con la plancha.
Si haciendo todo esto no se soluciona, consúltame de nuevo.
Hola de nuevo, fíjate que ya estuve buscando de los shampoo que me sugieres, ¿el problema es que aquí en mi país no encuentro ningún salón que los tenga ¬¬ no se si aparte de esos me puedes recomendar otra marca que llegue a Centro America que sea buena?
Vaya pues es una pena que no llegue a América porque son realmente buenos. No sé, Panteón tiene también una buena colección, tiene un gama bastante buena que se llama "suave y liso de Panteón ProV" Espero que esta marca si que llegue a centroamérica porque no sé que más recomendarte