¿Cómo reparar mi cabello decolorado?

Mi cabello era castaño y muy sano... Decidí cambiarlo y aclararlo un poco pero me lo decoloraron unas 3 veces en dos días y me quedo demasiado dorado y totalmente reseco, el color no esta uniforme y no se como arreglarlo pues ya no confío en los salones de belleza... ¿cómo dejarlo de un color uniforme y reparar mi cabello sin tener que procesarlo más?

3 respuestas

Respuesta
Antes que nada te explico. Cuando un cabello es decolorado ya no sirve, puedes usar cremas y que se vea bonito pero el cabello ya lo perdiste.
No se que tono de rubio traigas, pero si no confías en nadie, compra un 6 que es un rubio medio o un 5.13 o un tono café oscuro, para conseguir un color uniforme. Lo importante es ya no someterlo a procesos químicos, con esos tonos que te doy seguirás pintándolo pero te durara más, entre más claro sea el tono más se nota la raíz y se deslava, y más pronto tienes que retocarlo.
Solución rápida para cabello muy feo de color, es pintarlo negro. Es poco aconsejable por que si después quieres cambiar de color ya no podrás, más que decolorandolo de nuevo. Pero al pintarlo negro, te olvidas de volverlo a pintar! Ya no lo necesitas pues el negro no se deslava, y tu cabello se reconstruirá, ya hasta que sea de nuevo virgen.
CREMAS: en si una crema no es del todo eficaz, necesitas hacer muchas cosas. Como:
Comer saludable, someterte a un tratamiento de vitaminas todo se empieza por dentro.
No te bañes con agua caliente, no uses secadora y no lo planches. Usa ampolletas una vez ala semana para cabello maltratado y usa un shampoo para cabello maltratado y una crema que se deje todo el día para cabello maltratado.
Puedes una vez a la semana, ponerle un poco de limón a tu shampoo esto regula el ph y lo reconstruye, pero ojo: tienes que usar acondicionador después.
Un cabello decolorado te exclaviza, ya tendrás que usar de cajón: shampoo, acondicionador y crema para cabello seco.
Gracias por la explicación... ¿y el limón lo pongo directamente al envase del shampoo cada semana o unicamente a la cantidad que me aplico cada día? ¿Y qué cantidad aproximadamente?
Ahora bien.. dice que las cremas no son del todo efectivas... ok!... y que hay de productos de queratina como sunliss hay uno en particular que dice reparar cabellos procesados.. decolorados, con mechas, etc y que contiene arcilla blanca, ¿queratina ceramidas y aceites esenciales y libre de formol? ¿Es recomendable o no?
Gracias!
El limón ponlo sobre la cantidad de shampoo que acostumbras a usar, lo pones en tu mano y ahí le pones un poco de jugo.
No son del todo buenas pero sirven, también esta la nanoqueratina, muy efectiva
esa crema es buena, como esa también hay muchas, la cosa es que cual quiera que sea la que elijas, de preferencia que sea una que se aplique después de bañar y la dejes todo el día. O puedes tener en lugar de acondicionador esa crema y otra como te explico
ademas buena dieta y cuidados como no procesarlo y lo que explique del calor.
Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es esperara que salgan otra vez las raíces y puedas dejar que el cabello retome su color natural otra vez y aplicar tratamientos restauradores para reparar el daño al que esté expuesto. En tal caso te dejo un artículo muy bueno sobre el cuidado del cabello después de decoloración que te puede dar tips, consejos, y recomendaciones que te darán un mejor idea de los cuidados post-coloración!

Respuesta

Los productos Sunliss son muy buenos. Yo los he usado desde hace varios años ya con resultados siempre excelentes. Puedes comprarlos en su página de internet, www.sunliss.com

Se demora un poco en llegar, pero de verdad que valen la pena.

Yo he usado la choco keratina y el shampoo sin sal.

Abrazos,

Carmen P.