Eliminar el frizz

Quisiera que me diera el nombre de un buen producto para eliminar el frizz.. Para así tener mi cabello liso disiplinado y no alborotado. Estoy usando un shampoo de jedan shoder cítrico ya que mi cuero cabelludo es graso.. Si tiene otro producto mejor para recomendarme para el cuero cabelludo graso. Seria genial..

1 Respuesta

Respuesta
1aplica sobre tu cabello platana abano o banano pero primero lo tienes que espichar con un tenedor, luego aplicar eso cubriendo toda la superficie y masajeando para que se distribuya uniformemente.
Déjalo actuar durante media hora.
Lava tu cabello de la manera habitual, en lo posible, con un champú natural.
Tu cabello crespo quedará increíblemente suave y sin nada de frizz.
2.O hacer una mezcla con aceite de oliva y aguacate y aplicar eso, también puedes utilizar un champú antifriz o una crema para el friz