Holiwissssssss uso mi cabello hermoso pero quisiera algo para eliminar esos mechones que la neta no mola

Osea mi belleza es mmmmmmm pues perfet pero nesesito una crema que rresulte eliminatoria de baros y esos manchas que la neta no molan biennnnn sabras como ayudarme plisssss oooo mi cabello si no me lo plancho pero quisiera que me dieras algo natural para el cabello algo que lo deje aunque sea sedos att mikuu

1 Respuesta

Respuesta

Luego de lavarlo, aplica acondicionador en tu pelo. Peina el acondicionador para desenredar y suavizar el cabello. Los acondicionadores le agregan unos lubricantes al pelo para suavizarlo. También suavizan los folículos, haciendo que el cabello luzca sedoso. Segundo Enjuaga el champú y el acondicionador con agua fría. El agua fría alisa la cutícula del cabello y lo suaviza. Así, la luz se refleja sobre la superficie alisada o plana, y el pelo luce más brillante.

Aplica un tratamiento con aceite de oliva sobre el pelo a modo de un acondicionador profundo. Calienta el aceite de oliva en la estufa y aplícalo con masajes suaves en el cabello. Humedece una toalla y escúrrela. Calienta la toalla en el microondas de dos a cuatro segundos. Envuelve tu cabello con la toalla y permanece así durante veinte minutos. El calor ayuda a que el aceite penetre en el folículo del pelo. Enjuaga con agua fría. Repite este tratamiento por lo menos una vez al mes.