¿Cómo tener un cabello suave, manejable, brillante y sin friz?

Deseo preguntarte como puedo hacer para tener un cabello hermoso y saludable, he utilizado cualquier producto que te puedas imaginar desde mascarillas de catalogo hasta la sábila. Practico natación tres veces a la semana y como mi cuero cabelludo es grado me toca lavarme el cabello todos los días. Mi cabello es seco y se esponja mucho pero todavía le queda la apariencia de ciertos cabellos lisos. Que puedo hacer para manejarlo y que sea un cabello hermoso.

2 Respuestas

Respuesta

Yo de peluquería la verdad que no tengo demasiados conocimientos, pero por lo que me cuentas ya se cual es el problema de que tengas el cabello tan seco y pajizo.

Si la natación la realizas en una piscina, el cloro que contiene el agua es muy agresivo para el cabello secándolo e incluso llegando a decolorar un poco su color natural.

La salitre del agua de mar también causa un efecto similar sobre el cabello (fíjate en como es el pelo de los surfistas que se pasan horas en el mar)

Por muchos productos que apliques a tu pelo no conseguirás mejorarlo puesto que lo estás agrediendo constantemente al mojarlo con agua de piscina o de mar.

Respuesta

Yo te recomiendo que confíes en los mejores cuidados y tratamientos capilares. Yo, por ejemplo, suelo ir a una Clinica de Mesoterapia Capilar para mejorar cada día la salud de mi cabello.