Aconsenjame un corte de pelo

Tengo 22 años, soy delgada pero de espalda ancha, de tez morena, de baja estatura, faciones medias, rosto de diamante, ojos medio grandes.. Pómulos no muy resaltados...
Tengo mi cabello largo y ondulado casi no se acomoda que me recomiendas ... Que corte puedo hacerme o cambias capilares... Y otra como puedo hacer que mi ojos se vean más grandes y más claros..

1 respuesta

Respuesta
Que bueno que acudistes a mi, me gusta mucho que me hayas dodo todos estos datos.
Como tines veintidós años el ideal es que uses el cabello largo, entre los hombros u un poco más abajo esta bien, especialmente por tu baja estatura, esto dará un efecto visual me una estatura mayor, procura siempre mantener bien humectado ese cabello que tu tienes con un buen shampoo que no te lo reseque, usa marcas reconocidas a nivel mundial como loreal, el ideal en corte que te tienes que hacer el de capas a 90 grados degrafilado, que te dará la apariencia actual que buscamos, si lo pides así no habrá gran complicación para que te lo hagan en cualquier lugar. Usa algún acondicionador para cabello que se pueda aplicar en seco y una seda en las puntas para lubricar las puntas darle un acabado en picos y evitar la orsuela esto cuando quieras un look muy natural, si tus cabellos no se te van para todos lados es que aun no echastes el suficiente acondicionador aplicable en seco, agregale un poco de seda a raíz y medios pero mínima con el acondicionador para en seco pero en cabello medio húmedo para que lo puedas repartir muy bien, cuando lo peines no peines en mojado, si cuando ya este casi seco porque si lo peinas en mojado lo maltrataras, si usas cepillos de cerdas naturales, le proporcionaras brillo a tu cabello de manera adicional, cuando lo peines también debes de hacerlo seccionando el cabello, osea que no quieras peinar todo e cabello de un montón sino que de padasito en pedasito, un cabello bien peinado le puedes pasar los dedos y no se te van a atorar, es recomendable que una vez a la semana te pongas una mascarilla de mayonesa en tu cabello, por 45 minutos, para que le des nutrientes, también que compres ampolletas en algún centro comercial y te apliques una por lo menos una vez al mes si te estas poniendo tu mascarilla de mayonesa, comprate tu secadora y plancha, para que cuando vayas a una fiesta te puedas se secar el cabello con la ayuda de la secadora y el cepillo, lo seque y al mismo tiempo lo asises y con la ayuda de la plancha presto, un cabello super lacio, que si no le lo lavas el cabello en forma lacia puede durar.
Otro punto es ese, que no te laves tan seguido el cabello, digamos un día si y otro no.
Veras que tu cabello va estar más sano, su forma va a cambiar considerablemente porque tu lo estas cuidado como toda una profesional, eso si evita usar shongos, si puedes hacerte flequillo mejor esto sentrara más la atención hacia tus ojos, ahora se usa mucho el flequillo asimétrico degrafilado, pídelo así, tienes una forma de cara bonita según me dices, sobre tus pómulos los puedes resaltar con un poco de rubor por debajo de los huesos de tus respectivos pómulos, aplicando en forma de luna muy suavemente, sobre tus ojos, tienes que aplicar rimer de ojos a una muy fuerte cantidad y quitar los grumos con un peinito, ademas poner el delineador tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo de tu ojo y si puedes por la parte de adentro mejor, la sombra de los ojos si los tienes muy salidos obscura y si los tienes undidos clara me refiero al are de la nuez o la piel que cubre el globo del ojo, la parte de más arriba seria de un color ligeramente contrario para un look natural. Procura checar a las modelos de las revistas en cabello ondulado para que conceptualices tu cabello de esta manera, no te dejes llevar mucho por el concepto de el lizo, porque cuando no tengas tiempo, ondulado es como lo has de lucir, también otra técnica rápida de lucirlo es con mush o spray esto te fijara el cabello de una manera muy bonita y más estilizada. Cualquier duda avisame.