Cabello reseco

Hola mi problema es que tengo el cabello reseco y no que me puedes recomendar en alimentación y shampoos más acondiciadosr que productos usar o no y que receta casera me puedo aplicar. Mi cabello es ondulado tengo 22 años. Si puedes ayudarme te lo agradezco. Buen día

1 Respuesta

Respuesta
Un buen tratamiento natural es que mezcles una cuchara de azúcar con tu shampoo (de preferencia busca uno que sea para cabello reseco) ahí le pones el azúcar le das unas vueltas y te lo aplicas, lo dejas actuar unos tres minutos y te lavas normalmente con agua tibia y cuando hayas retirado toda la espuma, te lavas con agua fría... así te quedará suave y brillante.
Otra buena recomendación es que te compres el shampoo y acondicionador de la misma marca para que se complementes y te hagan un buen efecto, trata de que sean hechos con ingredientes naturales.
No te seques el cabello con secador esto lo daña mucho y lo hace más rebelde... tomate tiempo y dejalo secar naturalmente, tampoco lo planches si no es necesario.
Evita exponerte mucho tiempo al sol y recorta las puntas de tu cabello cada mes y medio esto lo ayuda mucho.
BUeno eso es lo que te puedo decir respecto a tu pregunta, pero si quieres saber algo más no dudes en hacérmelo saber...