¿Cabello intratable?

El 9 de enero me corte el cabello, ya que como de costumbre lo tenia muy maltratado de las puntas, apenas llevo un mes de eso y ya lo tengo horrible otra ves, no me lo quiero cortar puesto que ya lo tengo bastante corto y no se que hacer, uso shampoo caprice para cabello maltratado, me pongo una mascarilla de mayonesa una vez a la semana, lavo mi cabello cada dos días, uso un cepillo de cerdas naturales y uno de plástico y madera, no uso plancha, ni secadora, tampoco me expongo al sol, como saludablemente, uso accesorios de tela, doy un ultimo enjuague con agua fría, creo que lo único malo que hago es tocarme mucho el cabello, ya no se que hacer, me gustaría alguna recomendación, ya que cuando tenia 12 años tenia el cabello muy bonito y brillante y desde que tengo 13 lo tengo horrible, ahora tengo 17.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero de que forma lo tienes mal? ¿Puntas abiertas, quemadas?
Yo para pelo maltratado te recomiendo el tratamiento de Z.one: anticrespo de la gama milk. Shake. Es genial, lleva oxigeno y ingredientes naturales. ¿Vale unos 75? Pero porque es un pack que lleva: champú para abrir la cutícula, spray que es como la mascarilla (Donde esta el oxigeno), una crema sellante para cerrar la cutícula y lo que le has echado al pelo no se vaya, un serum sin siliconas artificiales que también ayuda a sellar y también protege el calor y para finalizar un espray de brillo. En 10 sesiones se recupera el pelo. Después con una mascarilla buena de peluquería (las de super no funcionan) seguirás manteniendo bien el pelo. Y cada 2 mes o así te vuelves a echar 1 o 2 sesiones y tendrás el pelo perfecto!
Hola muchas gracias por tu respuesta solo me gustaría preguntar, sobre algunas mascarillas naturales que me puedas recomendar, ya que por el momento no puedo comprar ese paquete que me recomiendas, pero en cuanto pueda lo probare.
Gracias!
Para mascarilla casera... yo te recomiendo el aceite de jojoba, sino aceite de oliva (templado, ojo no quemando) y te lo dejas todo el día y después te lavas el pelo con dos o 3 paadas de champú. (Mínimo una vez por semana y te pones film o un gorro de plástico... y procura no tocar raíz solo medios y puntas)
¿Sino comprate una mascarilla de profesional como salerm21 que vale unos 12? Y te sirve tanto en mojado como en seco (un garbancito) y si te la aplicas 2 o 3 veces por semana 1 hora te hace de tratamiento de choque :) es genial...
¿Sino te puedes comprar el Deep impact que es lo mismo pero esta en tamaño grande y el precio es sobre los 27? Pero con olor a coco!
Las macarillas caseras no tienen mucho efecto... pero una mezcla muy buena es: Aguacate maduro, aceite de oliva, aceite de jojoba y manteca de karité (si no tienes aceite de jojoba y manteca de karité solo aguacate y aceite de oliva) y te lo aplicas lo máximo posible y se queda el pelo muy muy suave... y después dos o 3 enjuagadas con champú... sino cuando te secas el pelo o te lo planchas se achicharraría el pelo...