La cita para la Inspección de Sanidad me ha llegado tarde

Estoy de baja médica desde el 28 de agosto de 2013, ya he ido dos veces a la inspección, pero me han mandado una cita por correo ordinario y me ha llegado tarde. Por lo que no he podido ir. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pues debería dejar constancia escrita y fehaciente de ese hecho, mediante una comparecencia ante la Inspección.

He enviado un fax con acuse de recibo explicando lo que ha pasado y llamaré el lunes ya que la Inspección de Sanidad está a 100 kms. aproximadamente, además tengo revisión médica el lunes de un hijo que tengo diabético. El lunes cuando me ponga en contacto con la Inspección que debería decirles? Pedir una nueva cita? Me la darán?

Ante un organismo administrativo mas que un burofax es preferible un escrito por vía administrativa que ademas no tiene costo para Vd.

Como debería hacer el escrito

Conforme a la ley 30/1992 RJAPPAC

Donde puedo encontrar esa ley, y cuando haga el escrito lo puedo mandar por fax o burofax

Esa ley esta en el BOE puede buscarla en Google, el escrito debe remitirlo por conducto administrativo en la ley se explica como