Con cuanto tiempo te deben decir que te puede aumentar un ere

Mi empresa llevan desde mayo aplicando eres temporales de 6 meses y reducción de jornada, contratan a personal, becarios, echan horas extras y estén invirtiendo en sus instalaciones se puede hacer eso. Que beneficios le da el gobierno a las empresas y tiempo pueden seguir con los ere temporales y reducción de jornada es mi se me acaba los 6 meses de ere, con cuanto tiempo me lo tienen que comunicar si me aumenta el ere 6 meses mas, cuanto tiempo me comería de paro y cuanto cobraría del paro

1 Respuesta

Respuesta

La verdd es que lo de los eres es un escándalo, se supone que mientras una empresa esta en ere no contrata a personal temporal, ni hacen horas extras, tendiran que estar trabajando los trabajadores sin ere y ya está

Pero bueno, para avisar realmente no tienen plazo, porque pueden acabar hoy uno, mañana soliictar otro y decírtelo casi el mismo día.