Vacaciones en un ERE temporal de reducción de jornada

En la Empresa para la que trabajo estamos con un ERE de reducción de jornada desde el día 01/02/2009 hasta el 31/01/2010 (un año de duración). La jornada diaria es de 8 horas y trabajamos dos o tres días a la semana, en total vamos a trabajar 141 días este año y 80 de paro distribuidos a lo largo del año. Nuestra jornada laboral anual normalmente es de 1752. Me gustaría saber como sacar los días de vacaciones que nos corresponden y cuantos serían.

1 Respuesta

Respuesta
Serían los mismos días de vacaciones que tenías anteriormente, al menos un mes al año, esto quiere decir que durante un mes no tendrás que ir a trabajar y cobrarás en proporción a la reducción de jornada actual.