Administrador empresa SL y autónomo otra actividad

Soy administrador solidario de una SL y autónomo como no podía ser de otra manera, me gustaría saber si con la cuota de autónomo que ya pago podría empezar otra actividad completamente diferente y al margen de mi empresa pero sin necesidad de constituir una empresa diferente, es decir, si con mi actual negocio facturo a nombre de la empresa, con esta nueva actividad podría facturar a mi nombre y servirme de mi actual autónomo.
¿Y cuáles serían los pasos correctos y legales para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo sin problemas y sin tener que pagar dos veces la cuota de autónomo de la seguridad social. La cuota de autónomo que pagas te servirá tanto para la actividad que realizas a través de la SL como para la actividad que quieres hacer de forma individual.
Lo que sí que tienes que darte de alta es en Hacienda para esta nueva actividad y tendrás que empezar a presentar los impuestos correspondientes a esta nueva actividad (impuestos a tu nombre que no tendrán nada que ver con los impuestos que presenta tu SL)
Si necesitas ayuda para estas gestiones, no dudes en contactar con nosotros.
Espero haberte ayudado. Por favor, no olvides valorar. Un saludo,
¿[email protected]?