Montar una librería

Buenas tardes, en breve me dispongo a abrir una librería y me gustaría saber que documentación es necesaria para iniciar un negocio, me refiero fiscalmente hablando, que impuestos tengo que pagar por inicio de actividad. Soy autónomo y lo voy a llevar como tal. Se que lo primero que hay que hacer es registrar el nombre, y después ¿qué documento necesito y donde debo acudir para iniciar por completo la actividad?. Muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
-1
Nosotros podemos ayudarte en todo.
Los tramites que requieres para la apertura de tu negocio y licencias.
Si requieres alguna reforma nosotros la ejecutamos.
Somos una empresa integral y te damos la solución definitiva a tus problemas
tenemos disponibilidad inmedita
y precios económicos
si requieres de nuestros servicios
danos tu teléfono y te llamamos saludos
atentamente jorge

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Licencia apertura churrería con barra degustación

1 respuesta - Hola, estoy pensando en abrir una churrería con barra de degustación y...

Salón estética y masajes

1 respuesta - Hola jaime! Llevo varios años pensano en montar un pequeño salón de...

Montar una tasca de tapas

1 respuesta - ¿Hola, buenos días, pudiera ayudarme? Estoy interesado en montar un lugar...

Licencia de apertura diferentes localidades

3 respuestas - Buenos días, no sé si me podrá contestar usted a esto o tengo que...

Montar una empresa de pilates

1 respuesta - Hola soy un joven emprendedor y tengo local donde impartir clases, me falta...

Pequeña empresa de reformas

1 respuesta - Hola, me gustaría que alguno de vosotros me contara cómo puedo montar una...

¿Qué diferencia hay de tramites para abrir un negocio en un primer piso a un local a nivel de calle?

1 respuesta - Ya tuve con anterioridad un negocio (comunidad de bienes) mi duda es...¿...

Montar una tienda

1 respuesta - Hola Jaime, Voy a montar un bazar en catalunya, ¿Es posible dedicar parte...