Montar una tienda

Voy a montar un bazar en catalunya,
¿Es posible dedicar parte de la tienda a productos alimenticios?
¿Q es lo q hay q tenenr en cuenta y q papeles tengo q solicitar?

1 respuesta

Respuesta
En este caso, habría que ver si en la legislación catalana existe incompatibilidad entre diferentes actividades, de no existir, tendrás que adecuar las instalaciones para disponer de perecederos, cámaras frigoríficas y sobre todo, las personas tendrán que disponer de la licencia de manipulación de alimentos para poder tocar los productos a la venta. Así mismo, tendrás que pasar las preceptivas inspecciones del ministerio de sanidad.
Por lo demás, como todo, los mismos requisitos que los demás negocios, declaración censal, alta en el IAE, alta en el RETA y licencia de apertura (junto con la de obras si hay que hacer reformas en el local).