Montar una librería

En breve me dispongo a abrir una librería y me gustaría saber que documentación es necesaria para iniciar un negocio, me refiero fiscalmente hablando, que impuestos tengo que pagar por inicio de actividad. Soy autónomo y lo voy a llevar como tal. Se que lo primero que hay que hacer es registrar el nombre, y después ¿qué documento necesito y donde debo acudir para iniciar por completo la actividad?.

1 respuesta

Respuesta
-1
Nosotros podemos ayudarte en todo.
Los tramites que requieres para la apertura de tu negocio y licencias.
Si requieres alguna reforma nosotros la ejecutamos.
Somos una empresa integral y te damos la solución definitiva a tus problemas
tenemos disponibilidad inmedita
y precios económicos
si requieres de nuestros servicios
danos tu teléfono y te llamamos saludos
atentamente jorge