¿Cuánto cuesta la habilitación de una frutería?

Me llamo Alejandra, vivo en Cala de Mijas. Voy a iniciar un negocio y quiero saber cuanto cuesta hacer la habilitación del local para frutería. Tiene unos 50m2 aprox., antes fue inmobiliaria y casa de cambio, no se que otros datos debo aportar para tener un estimativo del precio del tramite. También necesito iniciar la actividad como autónoma y todo lo necesario.
{"lat":36.538441,"lng":-4.63047499999993}

1 respuesta

Respuesta
Para abrir legalmente una frutería, necesitas la licencia de apertura, y para ello tramitar una comunicación ambiental.
Aproximadamente, en Valencia, se están cobrando una media de 600 a 800 € más IVA por la redacción de proyectos y gestiones en el ayuntamiento, por parte de los despachos de aparejadores.