Toldo en local

Debajo de casa tenemos un bar noctuno que se le ha ocurrido instalar un toldo para que los fumadores no se mojen, no han pedido consentimiento a la comunidad, dicen tener permiso municipal y que si cumplen la normativa lo pueden hacer.
Tengo entendido de que es necesario los dos permisos, si no no pueden realizar la instalación. El café teatro, lleva varias denuncias por ruidos. Aunque sabemos que los ruidos de calle no los podemos evitar estamos preucupados ya que suponemos perjudicará a los vecinos.
El terreno denominado antepuertas en escrituras que es donde el local tiene las entrada, es comunitario 40 M2. El toldo ocuparía parte.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tuvo que haber comunicado la instalación del toldo a la comunidad de propietarios, máxime porque se altera un elemento común.
Podéis obligarle a que retire el toldo por las buenas o acudiendo a los tribunales.