Permiso para la colocación de un toldo

Somos una comunidad de seis vecinos, y la vecina del primer pisoa solicitado el permiso para la colocación de un toldo en las ventanas de las habitaciones que dan a su terraza. Quisiera saber cuantos votos le hacen falta para su aprobación.

1 respuesta

Respuesta
El tema de la votación es mayoría de los presentes (con derecho a voto) que a su vez representen la mayoría de las cuotas de participación
Si ven que la instalación de los toldos afecta a la estética del Edificio, lo que tendrán que consensuar, para esta instalación y las futuras, es el tipo de toldo, color, etc.
Pero no tiene que ser por unanimidad
No.-Las mayorías son las que le he indicado en mi respuesta anterior