Aparatos de aire

Mis nuevos vecinos acaban de colocar un parato de aire justo encima de la ventana de mi dormitorio a menos de un metro de distancia, ¿puedo hacer algo al respecto? Se me hace insoportable aguantar tanto ruido al irme a dormir, vivimos en plantas bajas, separada por un muro de unos tres metros

1 respuesta

Respuesta
Primero necesitaría saber si es una vivienda unifamiliar o un edificio
si es una vivienda unifamiliar, lo único que te queda es pedirle que lo saque que te esta molestando y como no te hará caso ir al juzgado con el .
Si es un edificio eso puede tener una solución más fácil . no se pueden modificar fachadas y necesita permiso de la comunidad de propietarios, que a final acabar en el mismo sitio en el juzgado .