Impugnar Actas de Comunidad

En una Junta Ordinaria se trata el quitar de la fachada aquellas cosas que se han hecho sin permiso: colocación de armarios altos en las terrazas, colocación de aires acondicionados, toldos u antenas parabólicas. El resultado sale que se mantenga todo lo colocado ya que la mayoría de los vecinos incumplen de forma continua los estatutos comunitarios.
   ¿Podría impugnar el Acta? ¿Cómo debería hacerlo? En la Reunión hice constar mi voto afirmativo para quitar todo lo citado. En esta misma votación se incluían cerramientos de terrazas de fachada posterior y colocación de colgadores, que aunque tanto en Estatutos como por Ordenanzas Municipales no puede hacerse se hizo hace 5 años porque en otra votación anterior se permitió con un voto en contra, el cual hizo constar que era una acción ilegal.
   ¿Qué puedo hacer para redireccionar el desmadre que está habiendo en esta Comunidad?

1 respuesta

Respuesta

Si habláramos de una comunidad de bienes constituida para la construcción de viviendas, en vez de comunidad de propietarios, para impugnar la elección de junta general por no cumplir estatutos, ¿también debe ser delante de un juez?