Copia contrato compra-venta vehículo

Y felices fiestas, ¿Dónde puedo pedir una copia del contrato de compra-venta de mi vehículo para ver si tiene reserva de dominio?, ¿Al concesionario o a la financiera?.

1 respuesta

Respuesta
Deberían haberle dado una copia al firmarlo, puede pedir una copia del mismo al concesionario
La reserva de dominio debe hacerse constar en el registro de bienes muebles, por lo que puede pedir directamente al registro de bienes muebles de su provincia una nota simple de su vehículo para comprobar si consta inscrita esa reserva de dominio
Muchas gracias por su atención. Pues estoy seguro de que no me dieron copia del contrato de compra-venta en su momento, no se si es que se les paso, el problema es que concesionario esta lejos, ¿Cree qué podría pedirla por correos?, sino me vendría mejor simplemente acercarme al registro de bienes muebles, ¿Podría darse el caso de que hubiera reserva de dominio en el contrato y no la hubieran hecho constar en el registro de bienes muebles?.
Si no consta en el registro de bienes muebles no tiene validez esa reserva de dominio frente a posibles compradores del vehículo, para que les vincule es imprescindible que se haga constar en el registro