Venta de coche reserva dominio

Quiero vender un coche con reserva de dominio pero sobre todo lo quiero para quitar el presatamo no para engañar ni nada por el estilo como puedo hacerlo para que el comprador se sienta seguro con la compra gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa es la reserva de dominio y otra el préstamo, aunque la reserva de dominio se fijó como garantía para el caso de impago del préstamo
La existencia de una reserva de dominio no impide que el bien pueda ser vendido, pero el comprador lo adquirirá con esa reserva de dominio y si no se paga el préstamo podrá perder el coche
Para que pueda modificarse el préstamo de titular es imprescindible el consentimiento del prestamista
Podéis negociar con el prestamista para cambiar el titular del préstamo a fin de que el comprador se haga cargo del mismo y del precio de venta descontáis el préstamo que vaya a tener que pagar el comprador