A que convenio se acogen y cual sería mi sueldo...

He preguntado a varios expertos y no he obtenido nada en claro, no sé si estoy haciendo la pregunta a la persona indicada... Pero me gustaría que por cualquier respuesta de cualquier índole sería de gran ayuda. Me han ofrecido un trabajo como aux.administrativo en una administración de fincas. La dueña me comentó que las pagas serían 14 y nos acogeríamos al salario mínimo adaptado a su convenio. Por más que he preguntado y me he informado personalmente en una empresa socio-laboral, ni me han sabido responder a qué convenio pertenecen los administradores de fincas, ni cuál sería el salario que cobraría un aux.administrativo. Me hizo hincapié que si se acogieran al convenio de despachos y abogados, ¿mi sueldo sería de 1824? Y serían 16 pagas no 14, ¿pero si no se acogen a este convenio la dueña estaría mencionando el convenio de todos los trabajadores que sería de 624?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que les preguntes a ellos a qué convenio se acogen, pues yo que no se quienes son no te lo puedo decir.